HBO Go es presentado en México, pero solo para usuarios de Dish por el momento

HBO Go es presentado en México, pero solo para usuarios de Dish por el momento

HBO presentó en México su servicio HBO GO, donde podrás disfrutar de series y películas de HBO online, además de  producciones originales y exclusivas  de HBO,  desde la computadora o dispositivo móvil con sistema  iOS.

HBO Go es presentado en México, pero solo para usuarios de Dish por el momento - HBO_GO-006-800x599
Presentación de HBO Go en México

HBO GO es la plataforma online de entretenimiento Premium de HBO, que estará disponible en México a partir del 10 de Octubre del presente año, aunque por el momento solo estará disponible mediante el navegador web a través del sitio www.hbogola.com y dispositivos móviles con sistema iOS (iPad, iPod touch, iPhone).

Series y Películas online de HBO/MAX

HBO Go es presentado en México, pero solo para usuarios de Dish por el momento - hbo-go-mexico
HBO Go en México

Desde el sitio o apps de HBO Go, se podrá navegar, poder ver los avances de series y películas, pero en esta etapa inicial solo los suscriptores de HBO/MAX con Dish, podrán disfrutar del contenido en su totalidad.

“Para continuar expandiendo el éxito alcanzado por HBO GO en la región, seguimos lanzando nuestra plataforma online en nuevos mercados, como ahora es el caso de México, y desarrollando nuevas funcionalidades para que cada vez más suscriptores tengan la posibilidad de disfrutar nuestra experiencia Premium a cualquier hora y en cualquier lugar“ comentó Emilio Rubio, presidente de HBO Latin América Group. “Estamos orgullosos de este nuevo paso para continuar estableciendo y construyendo en futuro del entretenimiento en nuestra región” agregó.

Además de poder disfrutar de las producciones originales de HBO, contará con más de 280 títulos de películas, algunas de estreno y clásicos del cine internacional.

Disponible únicamente para usuarios de Dish por el momento

Por medio de Series Pass, podrás recibir alertas y notificaciones de nuevos capítulos, cuando estén disponibles, además, las series estarán disponibles en la plataforma online el mismo día que se estrenan en televisión, y si por alguna razón no la pudiste terminar de ver en tu equipo de cómputo en casa, la aplicación tiene la capacidad de guardar el momento exacto en el que te quedaste y podrás continuar en tu dispositivo móvil.

Aunque por el momento solo los suscriptores de Dish podrán disfrutarlo (pedirá usuario y contraseña de tu cuenta en el sitio de Dish al momento de ingresar), la compañía está trabajando para que todos los servicios de TV de paga lo puedas ofrecer a sus suscriptores, aunque aún no hay fecha para esto, aseguran será muy pronto.

Fotos del lanzamiento de HBO Go en México