Tráiler de Destiny es presentado por Bungie y Activision

Tráiler de Destiny es presentado por Bungie y Activision

Tráiler de Destiny es presentado por Bungie y Activision - Destiny-el-juego

La unión del estudio Bungie, creadores de la famosa saga Halo, y el editor Activision, quienes han hecho de la franquicia Call of Duty una de las mas vendidas de la historia de los videojuegos, dio como resultado el juego Destiny, una nueva IP que llegará el próximo año tanto para Xbox 360, PS3, y las consolas de nueva generación como la Xbox One y PS4.

La historia de Destiny nos centra en otra época, donde la civilización humana se extendió por todo el sistema solar. De esta expansión crear las ruinas por todo lo largo y ancho de los planetas del sistema solar, como Marte, Venus y la misma Tierra, que fue abandonada para su regeneración. Ahora bien, el juego se desarrollo en la última ciudad segura de la Tierra en donde tras el asecho de una silenciosa amenaza, tendremos que derrotar a nuestros enemigos que pretenden quedarse con el planeta.

Como podemos observar, una historia bastante orientada en un futuro hipotético que nos recuerda un poco a Halo con otros modo de juego. Sin más preámbulo, a continuación el tráiler de Destiny:

Más información en DestinytheGame