Xbox One no podrá ser utilizada en forma vertical

Xbox One no podrá ser utilizada en forma vertical

Xbox One no podrá ser utilizada en forma vertical - Xbox-One-vertical

Siguen apareciendo malas o más bien, controversiales noticias con respecto al lanzamiento de la nueva consola de videojuegos de Microsoft, hablamos de la Xbox One, ya que recientemente Albert Panello, el Jefe de producto y planeación del equipo de Xbox ha comentado que han diseñado la Xbox One para funcionar de forma horizontal (acostada) y que no soporta oficialmente el uso de forma vertical (parada), agregando que los usuarios que deseen ponerla de esa forma, estarán bajo su propio riesgo.

No se comentó nada sobre afectaciones en la garantía, pero si el mismo jefe de producto menciona que no tiene soporte para posiciones verticales, seguramente será un impedimento para hacer válida la garantía si es que llega a tener un mal funcionamiento. Esta noticia le cae como balde a agua fría a los usuarios que desde el lanzamiento de la Xbox 360, la Wii y la PS3, tenían la opción para poderse de ambas posiciones.

Tal parece que Sony sigue llevándole la delantera a Microsoft en esta nueva generación, ya que la PS4 si soporta estar en forma vertical, mediante una base que está incluida con la consola.

¿Cómo les ha caído esta noticia, es razón suficiente para no comprar la Xbox One?

Visto en CNET