Fox estrenará Gotham, serie de TV con el Comisionado Gordon como protagonista

Fox estrenará Gotham, serie de TV con el Comisionado Gordon como protagonista

Fox estrenará Gotham, serie de TV con el Comisionado Gordon como protagonista - comisionado-gordon-gotham-serie-tv

En exclusiva del sitio Deadline se ha dejado saber que la casa productora Fox ha llegado a un acuerdo con Warner Bros TV para producir una serie de televisión de nombre Gotham con el Comisionado Gordon de Batman como protagonista. El creador será Bruno Heller que también es conocido por ser el creador de la serie de televisión El Mentalista.

La serie abarcará los orígenes del Comisionado James Gordon y hablará acerca de los villanos que hicieron de Gotham City la ciudad tan famosa que es debido a su alto índice delictivo. En la serie no veremos a Batman ya que al tratarse de una precuela no habrá participación del hombre murciélago al no existir aun en esa línea temporal.

Esta es la segunda serie con personajes de DC Cómics que se está gestando en el último año ya que anteriormente se había hablado de una serie basada en el famoso personaje The Flash y que será introducido de primera instancia como personaje recurrente en la serie Arrow.

No se sabe quien será el actor que protagonice Gotham como el Comisionado Gordon pero podemos ir descartando a Gary Oldman quien encarnó a este personaje en la trilogía de The Dark Knight creada por Christopher Nolan.

Vía Deadline