Quickoffice para iOS y Android ahora es gratis gracias a Google

Quickoffice para iOS y Android ahora es gratis gracias a Google

Quickoffice para iOS y Android ahora es gratis gracias a Google - Quickoffice
Quickoffice

En un anuncio sorpresa e inesperado por todos, Google anunció el día de hoy que Quickoffice, la aplicación para iOS y Android que permite abrir y editar archivos de Office y que adquirieron el año pasado, se encuentra disponible para su descarga gratuita para todos los usuarios del sistema operativo móvil de Apple y también de Google. Este anuncio fue hecho oficial en el blog de Google Drive en donde también comunicaron a los usuarios premium de la aplicación que pronto recibirán una notificación para actualizar sus aplicaciones.

No obstante eso no es todo, ya que Google también comentó que los usuarios que descargue y enlacen sus cuentas de Gmail o Google con Quickoffice, recibirán adicionalmente 10 GB gratuitos extra en Google Drive. Estos 10 GB no se reflejarán automáticamente en el espacio de almacenamiento virtual de sus cuentas personales, sino que se verá reflejado en las próximas semanas.

Sin lugar a dudas, un movimiento muy inteligente por parte de la empresa de Mountain View, quienes buscan a toda costa amarrar usuarios a utilizar sus servicios como Google Drive (Google Docs) y además ofrecer compatibilidad con los productos de la competencia (Microsoft Office), solo que en este caso, de manera gratuita y no como Microsoft lo viene haciendo con su modelo de suscripción con Office 365.

Enlace: Quickoffice iOS / Android