Estreno de la semana en el cine: No se aceptan devoluciones

Estreno de la semana en el cine: No se aceptan devoluciones

Estreno de la semana en el cine: No se aceptan devoluciones - No-se-aceptan-devoluciones

En esta ocasión, en nuestra sección de estrenos de la semana en el cine, le toca el turno a una nueva cinta mexicana dirigida y actuada por el reconocido actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, hablamos nada más y nada menos de la película “No se aceptan devoluciones“. En esta nueva película de Derbez, conoceremos la conmovedora historia de Valentín, un gigoló acapulqueño que nunca imaginó que el amor de padre lo llevaría a enfrentar sus más grandes miedos y a descubrir la importancia de disfrutar al máximo cada momento de la vida.

Siendo un poco más específicos, Valentín se entera que ha tenido una hija, la cual es abandonada con él por su madre. Sin la más remota idea de como ser padre, Valentín se relaciona y agarra cariño por su hija, la cual nunca deseo tener, sin embargo la historia da un giro de 360º cuando de nueva cuenta la madre la niña aparece y reclama la custodia de la misma.

En No se aceptan devoluciones encontraremos las actuaciones de Eugenio Derbez como Valentín, Jessica Lindsay como Julie, Loretto Peralta como Maggie, entre otros actores más. Sin más preámbulo, a continuación el tráiler de la película: