iOS 7 llega a iPhone, iPod y iPad a partir de hoy

iOS 7 llega a iPhone, iPod y iPad a partir de hoy

iOS 7 llega a iPhone, iPod y iPad a partir de hoy - ios-7-descargar

iOS 7 es uno de los sistemas operativos móviles más esperados y ahora es cuando es lanzado para dispositivos Apple tales como iPhone desde la versión 4 hasta las últimas presentadas en el evento de la semana pasada. También llega a dispositivos iPod Touch de quinta generación y también podrá descargarse en iPad desde la segunda versión en adelante.

Quienes cuenten con dispositivos que no se actualizan a iOS 7 (iPad “original”, iPhone 3GS y anteriores o iPod Touch cuarta generación y anteriores) podrán seguir utilizando la versión antigua de iOS con la que cuenta su dispositivo e incluso podrán instalar versiones antiguas de sus aplicaciones que sean compatibles con dicho sistema operativo.

Por parte de iOS hay un sinfín de novedades en la séptima versión con relación a la anterior y uno de los más destacados es sin duda el cambio de interfaz que ahora presenta un rediseño minimalista con toques de transparencia que hacen de este sistema operativo uno de los más vistosos que existen en la actualidad.

¿Cómo instalar iOS 7?

Para descargar iOS deberás entrar al menú de Configuración de tu dispositivo, luego a la pantalla General y por último a la opción Actualización de software. Si quieres actualizar desde iTunes podrás realizarlo al conectar tu dispositivo iOS a la computadora y comprobar nuevas actualizaciones en el menú de este.