Ya disponibles los precios de Windows 8.1 y los diseños de sus cajas

Ya disponibles los precios de Windows 8.1 y los diseños de sus cajas

Ya está por salir la próxima actualización mayor de Windows, el sistema operativo de Microsoft, que de la versión 8 pasará a Windows 8.1 y que estará disponible de manera gratuita para todos los usuarios con copia legal de Windows 8 a partir del 17/18 de octubre.

El precio por Windows 8.1 para quienes no cuenten con Windows 8 será de 119.99 dólares por Windows 8.1 y 199.99 dólares por Windows 8.1 Pro.  Es el mismo precio que actualmente se paga por Windows 8.

Windows 8.1 se venderá como versión completa, ya que la actualización es gratuita.  La única actualización que venderán es de versión “normal a Pro”, si ya tienen Windows 8.1 y quieren actualizar a Windows 8.1 Pro, esto costará 99.99 dólares y se vende como Windows 8.1 Pro Pack.

Los precios son de Estados Unidos pero se manejan los mismos en otros países por medio de la compra digital que sólo hace las conversiones de divisas.

Estas son las cajas de la versiones físicas que podrás encontrar en tiendas:

Ya disponibles los precios de Windows 8.1 y los diseños de sus cajas - windows.81

Los cambios introducidos en Windows 8.1 son bastante útiles y muchos han calificado a esta versión como la versión definitiva de Windows 8 diciendo que así es como debió haber sido lanzado el sistema operativo de Microsoft.

Fuente: Windows Blog