Encuentra a personas o familiares extraviados en Acapulco con Google Person Finder

Encuentra a personas o familiares extraviados en Acapulco con Google Person Finder

Encuentra a personas o familiares extraviados en Acapulco con Google Person Finder - Acapulco-Huracan-Ingrid
Huracán Ingrid Acapulco

Acapulco tras el paso del huracán Ingrid que dejó mas de mil desaparecidos, el día de hoy sufrió el golpe de la Tormenta tropical Manuel, que ya cobró la vida de 11 personas. Los derrumbes e inundaciones han dejado varados a miles de personas y turistas que visitaban las bellas playas de pacífico de México en el estado de Guerrero.

Ante esta crisis y desesperación por comunicarse con las personas o familiares extraviados, Google ha activado su herramienta para la búsqueda de personas en Acapulco, el cual los usuarios pueden dar información de alguna persona en dado caso de haberla encontrado o los usuarios pueden buscar a una persona en específico con sus datos. Dicha herramienta mostrará el reporte de las personas que buscamos en dado caso de tener los registros, es decir, si ha sido encontrada, si se encuentra desaparecida o si fue encontrado muerta.

Dicha herramienta se vuelve más efectiva conforme las personas lo vayan utilizando, por lo que es importante darle difusión. Puedes entrar mediante el siguiente enlace:  Google Person Finder.