Apple permite la descarga de versiones anteriores de apps a usuarios con iOS antiguo

Apple permite la descarga de versiones anteriores de apps a usuarios con iOS antiguo

Apple permite la descarga de versiones anteriores de apps a usuarios con iOS antiguo - iOS-antiguo

Sin lugar a dudas uno de los movimientos más inteligentes y adecuados por Apple hasta la fecha con iOS, se trata nada más y nada menos que de la descarga de versiones anteriores de las aplicaciones a usuarios con iOS antiguo, es decir con versiones anteriores. Por ejemplo, si tenemos iOS 5 y queremos descargar una aplicación que se ha actualizado como Tweetbot la cual ya no es compatible con versiones anteriores a iOS 6, podremos descargar una versión previa que si es compatible con nuestro sistema operativo móvil y así poder seguir disfrutándola.

Dicha función no fue anunciada por Apple, sino que fue descubierto por un usuario de Reddit que mostró la siguiente una imagen en la red mostrando la aplicación que recientemente había descargado. Esta medida beneficia directamente a todos los usuarios quienes por algún motivo no había actualizado iOS (Jailbreak o comodidad), ya que ahora podrán seguir utilizando sus aplicaciones favoritas.

De momento se desconocen si todas las aplicaciones pueden ser descargadas en sus versiones anteriores y si esta medida está limitada por regiones. Por otra parte, es requisito tener una versión de iOS antigua para poder descargar dichas versiones anteriores.

Apple permite la descarga de versiones anteriores de apps a usuarios con iOS antiguo - Apps-antiguas-2

Visto en TNW