6Sec, uno de los mejores clientes de Vine para Windows Phone

6Sec, uno de los mejores clientes de Vine para Windows Phone

6Sec, uno de los mejores clientes de Vine para Windows Phone - 6Sec-Vine-Windows-Phone
6Sec

Vine, la red social de mini videos de 6 segundos que Twitter adquirió tiempo atrás, ha cobrado gran popularidad entre los usuarios y muestra de eso es que hoy en día ya hay aplicaciones para iOS y Android, no obstante, el gran ausente hasta ahora es Windows Phone, una de las plataformas móviles emergentes que están ganando gran mercado en América Latina. Ahora bien, los desarrolladores terceros ha visto esta situación como una gran oportunidad y han creado sus clientes no oficiales para Vine en la plataforma móvil de Microsoft. El día de hoy les hablaremos de 6Sec, uno de los mejores clientes de Vine para Windows Phone

6Sec para Windows Phone presume de ser el único cliente para Vine de dicha plataforma en ofrecer la opción para cargar videos directamente desde la red social y por supuesto, mirar los videos que han grabado o compartido nuestros contactos. Por otra parte, 6Sec posee las siguientes características:

  • Opción para buscar y seguir usuarios
  • Opción para explorar los temas de moda, hashtags y selecciones del editor
  • Función para buscar Vines utilizando Hashtags
  • Posibilidad de compartir tus Vines en Twitter y Facebook
  • Soporte para múltiples cuentas

El desarrollador ha puesto 6Sec gratis en la Windows Store, no obstante, la versión gratuita tiene publicidad incluida para así costear el uso del servidor que codifica los videos para hacerlos compatibles con la red de Vine. Si no queremos ver publicidad, podemos desembolsar la pequeña cantidad de $1.29 dólares.

Enlace: 6Sec