Recon Jet, la alternativa a Google Glass para deportistas

Recon Jet, la alternativa a Google Glass para deportistas

Recon Jet, la alternativa a Google Glass para deportistas - recon-jet-800x332

Hace tiempo que se anunció Google Glass, el proyecto de Google para que interactuemos de manera más sencilla con nuestro entorno apoyándonos de la tecnología. La propuesta en teoría es buena pero no parece que se convierta en un estándar o que vaya a tener un uso extendido.

Aun con lo anterior hay quienes le han querido dar una vuelta a la tuerca de Google Glass y han presentado alternativas como es el caso de Recon Jet, una opción de lentes con cámara y pantalla pero enfocada a los deportistas que aparte de grabar sus aventuras, buscan obtener información adicional a la hora de practicar tu deporte.

Los corredores o ciclistas obtienen información de la energía que estás empleando al momento como por ejemplo el ritmo cardíaco o la cantidad de energía o watts que estás utilizando al pedalear. Esto lo obtiene al comunicarse con otros dispositivos ya creados y especializados en esos deportes.

Su precio es de 599 dólares que de por si es elevado pero mucho menor a que los Google Glass en su edición Explorador por lo que si quieres una alternativa que se más resistente y dedicada a los deportes esta sin duda es la mejor alternativa que podrías querer.

Enlace: Recon Jet