LastRoom y Rides se suman a la misión de Felipe en su increíble viaje “on-the-road”

LastRoom y Rides se suman a la misión de Felipe en su increíble viaje “on-the-road”

LastRoom y Rides se suman a la misión de Felipe en su increíble viaje “on-the-road” - un-ride-para-felipe-lastroom

“Hola, soy Felipe, y voy a atravesar México en dos semanas exclusivamente mediante rides.”

Estas son las primeras líneas de texto del fascinante proyecto de Felipe el cual ya fue financiado a través de Fondeadora, entre decena de voluntarios aportarón cierta cantidad de efectivo para volver realidad esta ilusión de Felipe por viajar 2,000 kilómetros cruzando el país tomando desde punto de salida Ciudad Juárez hasta la meta de llegar a Oaxaca, y para lograrlo LastRoom, una aplicación para reserva de hoteles de último minuto, y la plataforma de car-pooling Rides, se suman a la misión de Felipe.

LastRoom y Rides se suman a la misión de Felipe en su increíble viaje “on-the-road” - un-ride-para-felipe

“Hoy llegamos a Durango y usamos la aplicación salvadora de LastRoom para conseguir hotel de último momento.”

LastRoom y Rides, ambas empresas mexicanas, demostrarán que este tipo de viajes se puedan llevar a cabo de forma más segura gracias a la tecnología, la cual está al alcance de todos.

Felipe comparte todas sus experiencias, fotos y anécdotas en su blog y en sus cuentas de redes sociales de Facebook y Twitter. Su objetivo será juntar todo el material en un documental que pueda dar mayor difusión a su causa, demonstrando a todo mexicano que es seguro viajar en México y que se puede confiar en el corazón y la buena vibra de gente desconocida.

Conoce más sobre LastRoom | Conoce más sobre Rides