ViewSonic presenta su monitor VX2270Smh-LED para profesionales del video y diseño gráfico

ViewSonic presenta su monitor VX2270Smh-LED para profesionales del video y diseño gráfico

ViewSonic presenta su monitor VX2270Smh-LED para profesionales del video y diseño gráfico - viewsonic-monitor

ViewSonic, proveedor líder global de cómputo, electrónica de consumo y soluciones de comunicación, presentó su monitor VX2270Smh-LED de pantalla panorámica con diseño sin marco y retro iluminación LED que ofrece un ahorro de energía de hasta  40% en comparación con un monitor de 23” común.

El elegante estilo de diseño brillante combina con su perfil delgado para que sea el centro de atención  del hogar o la oficina. El panel con tecnología IPS ofrece amplios ángulos de visibilidad y alta relación de contraste, con una claridad visual extraordinaria, logrando que el VX2270Smh-LED sea una excelente opción para ver videojuegos o películas.

El monitor VX2270Smh– LED es ecológico y sin mercurio, ofreciendo una resolución Full HD de 1920×1080, con entradas HDMI, DVI y VGA, con HDCP, suministro de alimentación externa, sonido SRS Premium Sound y contraste de 30,000,000:1.

“El rendimiento preciso y consistente de colores es esencial para los profesionales del diseño gráfico, la edición de video y para quienes trabajan en otros entornos profesionales. Gracias a la tecnología de corrección de colores sRGB integrada, el VX2270Smh-LED puede reproducir colores intensos sRGB en un 100% y capturar los colores originales y reales, de la pantalla a la impresión”, recalcó Ricardo Lenti, gerente de Ventas para Latinoamérica de ViewSonic.

La relación de contraste dinámico define una relación de diferencia entre los colores más oscuros y los más brillantes al reproducir una imagen. Gracias a la relación de contraste dinámico, el VX2270Smh-LED es capaz de detectar automáticamente el brillo y la oscuridad de una imagen, y ajustar la retro iluminación LED de forma apropiada. Maximiza los rangos en escala de grises y a color y amplifica la relación de contraste al nivel astronómico de 30,000,000:1, lo cual crea imágenes ricas y vibrantes.

Tiene una garantía limitada de 3 años, la mejor política en rendimiento de píxeles de la industria, el modo ECO de ahorro de energía y la certificación Windows 7 ayudan a garantizar la calidad del producto a largo plazo.

Precio y Disponibilidad

El VX2270Smh-LED está disponible a través de distribuidores autorizados en México.