PS Vita TV es presentada por Sony

PS Vita TV es presentada por Sony

PS Vita TV es presentada por Sony - PS-Vita-TV
PS Vita TV

No cabe dudas que este día ha estado cargado de novedades relacionadas a los videojuegos, ya que tanto Sony como Microsoft están mostrando sus cartas para esta nueva era de consolas de videojuegos. Ahora bien, dentro de la misma conferencia que Sony dio en Japón, en donde anunciaron el redieño de la PS Vita de colores, también se presentó la nueva PS Vita TV, el nuevo dispositivo de la empresa japonesa que permitirá a los videojugadores disfrutar de sus títulos de PS Vita, PSP y PlayStation 1 en la televisión haciendo uso de un mando Dual Shock 3.

Este lanzamiento bastante sorpresivo por Sony tiene como objetivo cubrir el mercado de usuarios que son fanáticos de los títulos que han sido lanzados para las consolas portátiles pero que por algún motivo no tienen una PS Vita o bien, prefieren jugar en la televisión. La nueva PS Vita TV de momento solo tiene como mercado el país de Japón, no obstante, dependiendo de su éxito será si aparece en otros mercados.

El precio de la PS Vita TV es de ¥9,480 yenes, unos $99 dólares según el tipo de cambio. Sin lugar a dudas, un precio bastante accesible. Ahora la pregunta más grande, ¿logrará Sony impulsar las ventas de juegos y consolas PS Vita con este lanzamiento? ¿ustedes están interesados en la PS Vita TV?