Película online Rounders, una muy buena película de Poker para disfrutar este domingo

Película online Rounders, una muy buena película de Poker para disfrutar este domingo

En esta ocasión les traemos la película online Rounders, una película de Poker, dirigida por John Dahl, estrenada en 1998 y co-protagonizada por Matt Damon y Edward Norton.

La historia nos muestra como un joven es un jugador reformado que tiene que volver a jugar grandes apuestas de Poker para ayudar a un amigo a pagar los usureros.

Película online Rounders, una muy buena película de Poker para disfrutar este domingo - pelicula-online-rounders

Sinopsis de la película online Rounders

Mike McDermott (Matt Damon) es un gran jugador de póquer neoyorquino, asiduo de timbas donde se apuestan grandes cantidades de dinero. Se propuso facilitarse la vida mediante el juego pero finalmente renuncia para centrarse en su carrera de derecho junto a su novia Jo (Gretchen Mol).
Un buen día Lester Murphy (Edward Norton), alias Gusano, sale de prisión y se rencuentra con su viejo amigo McDermott. Gusano debe todavía mucho dinero a un peligroso delincuente urbano y le pide ayuda para conseguirlo jugando y así salvar la vida. Mike no escucha los consejos de su novia y recorre junto a Lester diferentes partidas de póquer donde se encuentra con toda clase de jugadores, desde policías hasta el terrible Teddy KGB (John Malkovich).

Ver película online Rounders