Primer tráiler de RoboCop es publicado

Primer tráiler de RoboCop es publicado

Primer tráiler de RoboCop es publicado - RoboCop
RoboCop 2014

Por fin Columbia Pictures y Metro Goldwyn Mayer han publicado el esperado trailer de Robocop, el relanzamiento de la franquicia que tiene como fecha estimada de estreno el próximo 7 de febrero de 2014. Dicha cinta esta siendo dirigida por Jose Padilha, quien antes ha trabajado en Tropa Elite 1 y 2. Entre el elenco de actores que estarán presentes en RoboCop se encuentran los siguientes: Joel Kinnaman como Alex Murphy /RoboCop, Gary Oldman como el Dr. Dennett Norton, Samuel L. Jackson como Pat Novak, entre otros más.

Por el primer tráiler de la película podemos observar que no se han limitado en efectos especiales, los cuales hacen que realmente creamos que nos encontramos en el año 2028, año en donde girará la historia de este remake de RoboCop. No se tienen muchos detalles de la historia, pero por lo que podemos observar del tráiler, Alex Murphy no es asesinado mientras trabajaba como policía sino que sufre de un ataque de bomba en su vehículo personal dejándolo con quemaduras de cuarto grado en un 80% de su cuerpo, además de la perdida de su brazo y pierna izquierdas.

RoboCop vuelve a las pantallas de cine desde que fue lanzada la primera película de este policía robotizado que fue lanzada en 1987 por Paul Verhoeven.