ASUS muestra en el IFA 2013 sus nuevas Zenbook UX301 y UX302

ASUS muestra en el IFA 2013 sus nuevas Zenbook UX301 y UX302

ASUS muestra en el IFA 2013 sus nuevas Zenbook UX301 y UX302 - asus-ux301-ux-302
Asus Zenbook UX 301 y UX 303

ASUS anunció el lanzamiento de las nuevas Ultrabooks  Zenbook UX301 y UX302, con un hermoso diseño elegante y una tapa resistente a ralladuras debido a que está protegida por Corning Gorilla Glass 3 y Native Damage Resistance.

Vistas por vez primera en COMPUTEX 2013, las nuevas Zenbook UX301 y UX302 son la siguiente generación de Ultrabooks basadas en el diseño ganador de Zenbook lanzado en 2011. Los nuevos modelos cuentan con el sello distintivo de Zenbook, el cual es un diseño metálico de círculos concéntricos al que una capa de Corning Gorilla Glass 3 añade un acabado fino y muy brillante que lo hace resistente e impactante.

Corning Gorilla glass 3 tiene la misma durabilidad y delgadez que Gorilla Glass 2, pero la composición propietaria NDR de Corning le da una Resistencia superior a ralladuras, reduce la visibilidad de los rayones y mejora la dureza. Corning Gorilla Glass 3 tiene 3 veces la resistencia de Gorilla Glass 2 y ofrece una reducción de 40% en el número visible de rasguños, con una mejoría de 40% en la fuerza retenida si llega a sufrir un rasguño más profundo.

Especificaciones de primera calidad para un desempeño sorprendente

Debido a su pantalla de 13,3 pulgadas está disponible con una resolución 1920 x 1080 Full HD y  2560 x 1440 WQHD, la nueva ASUS Zenbook ofrece imágenes y texto increíblemente nítidos. La tecnología de pantalla IPS, también garantiza un color rico y preciso, con ángulos de visión de 178° de amplitud, mientras que sus 10 puntos multi-touch ofrecen un control táctil más suave y sensible con Windows 8.

La nueva Zenbook cuenta con un la 4ª generación de procesadores Intel Core para un rendimiento multitareas libre de problemas y una excelente eficiencia energética. La opción de un procesador de alto nivel Intel Core i7-4558U dual-core de 28W, hace más ligera la carga de trabajo incluso de las aplicaciones más demandantes, mientras que la opción de almacenamiento  híbrido RAID0 SSD con una capacidad de 512 GB, incrementa el desempeño de manera notable. Los modelos cuentan con os gráficos Intel Iris o con las tarjetas NVIDIA GeForce con tecnología Optimus para lograr efectos visuales increíbles con ajustes de alta resolución y detalle durante el gaming.

Disponible en los colores Blanco Piedra Lunar y Azul Zafiro, la Zenbook UX301 cuenta con la última tecnología Wi-Fi 802.11ac (hasta 5 veces más rápida que la tecnología tradicional) para una rápida transmisión de datos inalámbricos de alta velocidad y opciones de conectividad global, e incluye USB 3.0 y Bluetooth 4.0. Todos los modelos cuentan con un teclado retroiluminado con control automático de nivel de luz y grandes paneles táctiles multi-touch con soporte completo para Windows 8. La tecnología de audio ASUS SonicMaster, desarrollada en conjunto con Bang & Olufsen ICEPower también es estándar en todos los modelos, para un sonido rico y detallado de vídeo, música y juegos.