Call of Duty: Strike Team ya disponible para iPhone, iPod e iPad

Call of Duty: Strike Team ya disponible para iPhone, iPod e iPad

Call of Duty: Strike Team ya disponible para iPhone, iPod e iPad - call-of-duty-strike-team

Quedan pocas dudas de que Call of Duty es sin duda el juego de disparos en primera persona más popular de la actualidad y sus ventas que cada año aumentan son un fuerte indicativo de ello. Ahora Activision ha querido adentrarse de lleno al mundo de los juegos móviles presentando Call od Duty: Strike Team para plataformas iOS.

Este nuevo juego de Call of Duty nos presenta una historia ubicada en el año 2020 donde Estados Unidos se encuentra en guerra con un enemigo desconocido. Tu deber es liderar al Equipo Conjunto de Operaciones Especiales en un esfuerzo global por acabar con los responsables.

El juego cuenta con un modo de campaña que se basa en juegos en tercera y primera persona como los que estamos acostumbrados en la saga pero también contará con un modo de supervivencia el cual servirá para colocarnos en las tablas de líderes y competir con nuestros amigos y otros usuarios de la aplicación alrededor del mundo.

Echamos en falta un modo multiplayer que sin duda hubiera sido un gran detalle pues este modo de juego es de los más famosos en Call of Duty a lo largo de todas sus entregas.

No se sabe fecha para su salida en otras plataformas como Android pero es muy probable que sea lanzado en un par de meses debido al gran crecimiento de esta otra plataforma móvil.

Enlace: Call of Duty: Strike Team en la App Store