BBM para iOS y Android se deja ver en un video

BBM para iOS y Android se deja ver en un video

BBM para iOS y Android se deja ver en un video - bbm-android-ios

BBM para iOS y Android ha sido una de las aplicaciones más comentadas, filtradas y esperadas por los usuarios. Todo mundo sabe que existe, que se está desarrollando pero nomás y no llega al público. En esta ocasión de acuerdo a los reportes de Android Authority, un usuario tuvo acceso a la versión beta de cliente de mensajería instantánea de BlackBerry y decidió mostrarle al público la veracidad del mismo, así como la interfaz que BlackBerry ha tratado de mantener en secreto.

En el video, el desarrollador nos muestra como BBM aun en estado beta, tiene un funcionamiento estable y perfectamente funcional, además por otra parte, nos podemos dar cuenta de los siguientes aspectos:

  • El diseño es muy similar a la versión de BBM para BlackBerry 10
  • La aplicación conserva todos sus elementos originales y característicos (hasta el famoso tono de notificación)
  • Se podrá añadir contactos vía NFC sin necesidad de llenar campos.
  • Se podrán compartir además de texto, imágenes tomadas desde el smartphone o notas de voz.
  • BBM siempre está presente en la barra de notificaciones de Android, algo que  a muchos usuarios les desagrada (me incluyo) y a otros les agrada.

Esperemos que BlackBerry lance pronto este servicio, ya que cada día que pasa, sus probabilidades de ser relevante en un mundo dominado por varias aplicaciones de mensajería como WhatsApp, WeChat, Viber, Line, entre otros más.

A continuación el video:

Visto en Android Authority