Skype cumple 10 años de comunicar a la gente

Skype cumple 10 años de comunicar a la gente

Skype es el servicio de videollamadas más importante de los últimos 10 años, cantidad de tiempo que lleva existiendo ya que fue en abril del 2003 cuando el servicio nacía con una llamada realizada por un miembro del equipo en Estonia. La primera versión beta de Skype llegó exacatamente hace 10 años, el 29 de agosto de 2003.

Ese mismo año en el que Niklas Zennström y Janus Friis fundaron Skype como empresa, cuyo producto se ha convertido en una herramienta fundamental de comunicación para más de 300 millones de personas.

Son 10 años de Skype conectando gente alrededor del mundo y aunque en un principio se limitaban a un nicho muy reducido, poco a poco fueron llegando a millones de personas que ahora utilizan Skype como medio principal de comunicación con la familia o en algunos casos para cerrar tratos en el trabajo o asistir a juntas de importancia.

Durante esta década de vida, la gente ha usado Skype para hacer más de 1.4 billones de minutos de llamadas y videollamadas, es decir, el equivalente a más de 2.6 millones de años de conversaciones.

Como parte de su celebración, Skype regala 30 minutos gratis de Skype WiFi a sus usuarios. Para disfrutarlos sólo tendrán que registrarse en su cuenta de Skype entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre y recibirán 30 minutos de manera gratuita que se podrán usar en cualquier momento durante los siguientes 30 días.