Shadowgun: Deadzone, el mejor shooter multiplataforma móvil y de escritorio

Shadowgun: Deadzone, el mejor shooter multiplataforma móvil y de escritorio

Shadowgun: Deadzone, el mejor shooter multiplataforma móvil y de escritorio - shadowgun-deadzone

Existen infinidad de juegos denominados shooters en la actualidad así como también existen varios juegos multiplataforma que incluyen móviles pero hasta ahora ninguno tan adictivo y completo como lo es Shadowgun: Deadzone creado por Mad Finger Games.

El videojuego está disponible para plataformas Android tanto en smartphone como en tableta así como también en iOS en iPhone y iPad. El juego se puede instalar en equipos Mac y Windows aunque también puede ser ejecutado en cualquier navegador a través de Facebook con la tecnología Unity.

El título presenta partidas cortas con duración de seis minutos las cuales pueden ser de tipo Deatmatch el cual es un enfrentamiento de todos contra todos o bien partidas de Control de la Zona en las cuales se formarán equipos que deberán combatir por puntos.

Hemos tenido la oportunidad de probar este juego a través de la versión para Mac que recién se ha estrenado y también en versiones de Android e iOS y podemos decir con total seguridad que funciona de manera adecuada en todas las plataformas en las que ha sido probado y la calidad de gráficos es bastante buena para tratarse de un juego denominado free-to-play el cual resulta gratuito para todos.

Los gráficos y el tipo de juego nos recuerda mucho a Gears of War así como también la habilidad de ocultarse detrás de barreras o paredes. En la versión de PC y Mac, la calidad de los gráficos puede ajustarse si contamos con hardware capaz de realizar tal tarea.

A continuación te dejamos con un tráiler de este título que resulta ser uno de los mejores que existen hasta la fecha para esta gran cantidad de plataformas móviles.

Enlace de descarga: Shadowgun: Deadzone