Apple TV se actualiza y agrega nuevos canales

Apple TV se actualiza y agrega nuevos canales

Apple TV se actualiza y agrega nuevos canales - Apple-TV-Vevo

No cabe duda que el Apple TV, el centro de entretenimiento de mesa de la empresa de Cupertino, es uno de los productos que más descuidados están y recibe actualizaciones esporádicas que mejoran el funcionamiento pero que no agregan nuevas características al gadget. No obstante, Apple ha actualizado de nueva cuenta el Apple TV y ha añadido entre sus mejoras, nuevos canales para disfrutar contenido directamente desde el dispositivo.

Entre los canales que se estrenan en el Apple TV están los siguientes: Vevo, The Weather Channel, Disney Channel, Disney XD y Smithsonian. Estos canales estarán disponibles a partir del día de hoy, pero eso si, sólo podrán ser vistos o utilizados en los países con los que las compañías tengan acuerdos. Por otra parte, varios de estos canales requieren una suscripción de pago para mirar los contenidos, algo totalmente entendible como el caso de Netflix.

Si bien es una mejora que llega un poco tarde, es interesante tener más opciones para consumir contenido de entretenimiento digital y de una manera u otra, le da un valor agregado al dispositivo.

Vía: iDownloading