Película Astro Boy online, una buena animación para disfrutar este fin de semana

Película Astro Boy online, una buena animación para disfrutar este fin de semana

En esta ocasión les traemos la película Astro Boy, una película de animación generada por computadora basada en la popular serie de manga y animé de Osamu Tezuka. Ésta es la tercera película de animación producida por los estudios de Imagi Animation, productora de TMNT en 2007 y planearon la adaptación filmica de Gatchaman que se canceló en 2011.

Película Astro Boy online, una buena animación para disfrutar este fin de semana - pelicula-astro-boy

Creado por Osamu Tezuka, Astro Boy es un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano creado a imagen y semejanza del fallecido hijo del Dr. Tenma. Astroboy tiene poderes y se convierte en un super héroe.

La historia nos muestra como un robot que emprenderá un viaje en busca de la aceptación y, experimentando la traición, antes de que él vuelva a Ciudad Metro y se reconcilie con el padre que lo había rechazado.

Sinopsis de película Astro Boy

Todo comienza cuando el Profesor Tenma realiza una demostración del un nuevo robot llamado “El guardián de la Paz”. Este usa la energía positiva extraída de un fragmento de meteorito extraterrestre. Pero como en todo, al extraer toda la energía positiva quedó un residuo de energía negativa, la cual atrae al jefe de la armada, ordenando sustituir la energía positiva por la negativa y cargar al nuevo robot. Esto ocasiona un desastre donde muere el hijo del Profesor Tenma. El, destrozado crea a un robot superpoderoso hecho a la imagen de su hijo, utilizando la energía positiva para darle vida.

En el momento culminante del filme, Astro Boy valientemente sacrifica su propia vida para derrotar al monstruoso y destructivo “Guardian de la Paz.” Pero luego un robot a quien Astro Boy había vuelto a la vida paga su deuda dandole de su energía a Astro Boy.

Ver película Astro Boy Online


Fuente: Wiki