Mouse Gamer 5600 Dpi USB de Acteck [Reseña]

Mouse Gamer 5600 Dpi USB de Acteck [Reseña]

En esta ocasión nos toca revisar un producto de la línea Work IT de Acteck la cual nos entrega periféricos que si bien son perfectamente útiles para trabajar, nos presenta equipos con más funcionalidades como la de este mouse gamer de 5600DPI con nivel de peso especial para gamers de videojuegos conocidos como shooters.

La precisión y los DPIs son muy importantes para los gamers más serios pues mejoran aun más las capacidades técnicas del jugador y con este mouse se consigue muy bien gracias a sus 5,600DPIs con los que cuenta logrando desde luego un control más exacto del puntero a la hora de jugar.

Diseño

Uno de los puntos más destacados del producto es sin duda su diseño pues ha sido cuidado para presentarnos un mouse que se vea y se sienta como uno de gama alta y se ha conseguido al dotársele de vivos en rojo que contrastan con el negro mate de la mayoría de la superficie del equipo. También cuenta con dos luces LED delanteras en color azul que sin duda otorgan un toque que a los gamers de PC les encantará.

Sus seis botones extra, su rueda de scroll y el genial botón para ajustar los DPIs desde 1,000 hasta los conocidos 5,600 DPI hacen de este mouse uno de los más completos.

Incluye una práctica bolsa para transportar el mouse a todas partes y mantenerlo a salvo ya que no se trata de cualquier periférico y hay que mantenerlo bastante resguardado.

Mouse Gamer 5600 Dpi USB de Acteck [Reseña] - hd_wkmg-001_1
Mouse Gamer de Acteck con sus pesas balance

Funciones Extra

Los seis botones personalizables lo hacen ideal para los shooters y otros tipos de videojuego que requieren de comandos rápidos a la hora de enfrentarse a las amenazas típicas de los videojuegos. Estos botones son programables para realizar funciones específicas dependiendo del juego o aplicación que estemos utilizando.

Por otra parte cuenta con el famoso botón del ajuste de los DPIs que te permite tener tu mouse desde los 1,000 DPIs que te ofrecerá un desplazamiento más lento del puntero hasta pasar por los 2,000, 3,000 y más de 5,000 DPIs que te ofrecen una velocidad mucho mayor de movimiento del puntero.

Su nivel de peso es otra parte fundamental del equipo ya que permite balancear el mouse para mantener la velocidad y proporciones de peso ideal dependiendo del videojuego que estemos ejecutando al momento, incluye cuatro pesas, una de ellas central y otras tres complementarias para ajustar hacia donde virará el peso del mouse según sea requerido por nosotros.