GIGABYTE Anuncia las Motherboards serie A88X

GIGABYTE Anuncia las Motherboards serie A88X

GIGABYTE Anuncia las Motherboards serie A88X - Gigabyte-AMD-A88X

GIGABYTE, un fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria, anunció su nueva línea de motherboards FM2+ con soporte para el próximo APU ‘Keveri’ de AMD con soporte para los actuales APUs FM2 Trinity y Richland.

Las motherboards A88X de GIGABYTE tienen una serie de características y tecnologías además de incluir la primer motherboard gamer G1-Killer de AMD, la G1.Sniper A88X que incluye Audio AMP-Up de GIGABYTE, una serie de avanzadas tecnologías de audio que han sido diseñadas para darle a los entusiastas del audio y los gamers más control que nunca sobre el audio de su motherboard. Las motherboards serie A88X de GIGABYTE además ofrecen características únicas de GIGABYTE incluyendo UEFI DualBIOS™, Digital Power, y soporte para tres pantallas.

Listas para Kaveri con el Socket FM2+ de GIGABYTE

Las motherboards serie A88X de GIGABYTE cuentan con el nuevo socket FM2+ APU, y han sido diseñadas para obtener el mayor rendimiento de los APUs Kaveri de AMD, mientras que preservan la compatibilidad para los actuales APUs FM2 de AMD. Los APUs FM2+ de AMD soportan PCI Express gen 3.0 con 8 GT/s además de DX11.1, con el gran rendimiento del núcleo ‘Steamroller’. El socket FM2+ para APUs AMD demás ofrecen soporte para resoluciones de pantallas 4K en HDMI y DisplayPort.

Motherboards Serie A88X de GIGABYTE

G1.Sniper A88X

F2A88X-UP4

F2A88X-D3H

F2A88X-HD3

F2A88XM-D3H

F2A85XM-DS2

F2A88XM-HD3

Más información: GIGABYTE