Asphalt 8: Airborne disponible para descargar en iOS y Android

Asphalt 8: Airborne disponible para descargar en iOS y Android

Asphalt 8: Airborne disponible para descargar en iOS y Android - asphalt-8-airborne-android-ios

La semana anterior les comentábamos acerca de Aspahlt 8: Airbornela nueva entrega de la popular franquicia de carreras de autos en dispositivos móviles de Gameloft, el cual había estipulado que el 22 de agosto sería lanzado oficialmente al mercado. Cumpliendo su palabra, el estudio francés publicó el día de hoy tanto en la App Store como en Google Play la octava versión de Asphalt  para iOS y Android, mismo que llega con interesantes mejoras que lo colocan como uno de los mejores juegos de carreras para dispositivos móviles.

Una de las principales novedades de Asphalt 8: Airborne es sin lugar a dudas su drásticamente mejorados gráficos que ahora muestran con más detalle y fidelidad las pistas y autos en donde se corren; por otra parte, la posibilidad de desafiar la gravedad y conducir por las paredes cilíndricas de los túneles hace que el juego gane más acción.

Asphalt 8: Airborne disponible para descargar en iOS y Android - Asphalt-8

Gameloft se preocupó por ofrecer un basto catálogo de autos siendo en total 47 automóviles de alto rendimiento (un 80% nuevos) con licencias de los mejores fabricantes y modelos, como Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX y Pagani Zonda R. Además de lo anterior, también las pistas y escenarios fueron mejorados, ofreciendo ahora 9 escenarios diferentes, como Venecia, Islandia, Guayana francesa, el desierto de Nevada, entre otros más.

El modo multijugador está de regreso y permite jugar en línea con hasta 8 rivales al mismo tiempo, ampliando la diversión del juego.

Asphalt 8: Airborne para iOS y Android tiene un costo de $13.00 MXN y puede ser descargado en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Enlace: Asphalt 8: Airborne iOS / Android