Aplicación falsa de BlackBerry Messenger para Android aparece en la Play Store. Evita ser estafado

Aplicación falsa de BlackBerry Messenger para Android aparece en la Play Store. Evita ser estafado

Aplicación falsa de BlackBerry Messenger para Android aparece en la Play Store. Evita ser estafado - BBM-android-app-fake

A pesar de que hoy en día la empresa BlackBerry (antes llamada RIM) está en una crisis grave que busca salir adelante mediante su venta a un tercero, al parecer las aplicaciones de BlackBerry Messenger (BBM) para iOS y Android debutarán pronto de manera oficial en las respectivas tiendas de los sistemas operativos. Ahora bien, la tardanza de la compañía canadiense ha provocado que la expectativa de los usuarios por probarla sea demasiada que se hayan vuelto blancos fáciles de engaño, tal es el caso de la app BBM, una aplicación falsa del servicio de mensajería de BlackBerry para Android que se comercializa en la Play Store a un costo de $20.00 MXN.

Desarrollada bajo el nombre BBM Droid, la aplicación no ofrece lo que promete y se queda estancada en el proceso de verificación del correo y entrega del famoso BlackBerry PIN, el código necesario para compartir nuestra cuenta con nuestros amigos. Bajo el nombre de BBM esta app ha engañado a miles de usuarios bajo la promesa de descargar la verdadera aplicación, oración que en este caso es totalmente falsa.

A nuestros lectores les recomendamos tener mucho cuidado con este tipo de aplicaciones, siempre revisando antes de comprar las reseñas hechas por los mismos usuarios. Por otra parte, no te preocupes, que apenas sea lanzado oficialmente BBM para Android, lo publicaremos en el blog, así como también en las redes sociales.

Enlace: BBM (aplicación fraudulenta)