¿Por qué NO debes usar el celular mientras manejas? Un documental que no puedes perderte

¿Por qué NO debes usar el celular mientras manejas? Un documental que no puedes perderte

Usar el celular mientras se está manejando es una práctica muy común hoy en día, aunque todos estén conscientes lo peligroso que puede ser. Se calcula que en tan solo en Estados Unidos hay más de 100,000 accidentes que involucran a gente que estaba utilizando su celular mientras maneja.

¿Por qué NO debes usar el celular mientras manejas? Un documental que no puedes perderte - usar-celular-conducir

AT&T (Junto con Sprint, T-Mobile y Verizon) en su campaña ITCanwait.com  ha lanzado recientemente un documental dirigido por Werner Herzong  llamado “From One Second To The Next” en el que se muestra los testimonios de gente que se ha visto envuelta en accidentes a causa de utilizar el celular mientras se conduce, para crear conciencia entre la gente. El documental de poco más de 30 minutos de duración muestra la historia de Xzavier, Chandler, Debbie, y Reggie, personas que viven las consecuencias de usar el celular mientras se conduce.

Documental “From One Second To The Next”

El documental está en ingles, pero pueden dar click en “cc” dentro del reproductor de Youtube y utilizar la herramienta “traducir subtítulos” de google para traducirlo al español.

Aunque un poco fuerte, el documental sin duda crea conciencia de las consecuencias de usar el celular en el auto y aunque esté dirigido a Estados Unidos, esto es algo que pasa en cualquier país y por tanto hay que tenerlo en cuenta.

No uses el celular mientras manejas, Documental de AT&T

A continuación otro documental de AT&T:

Para más información (En inglés) sobre los riesgos y ver otros testimonios pueden visitar itcantwait.com

Fuente: AT&T / Sopitas