Ahora podrás jugar Uncharted y otros juegos de PlayStation en iOS y Android

Ahora podrás jugar Uncharted y otros juegos de PlayStation en iOS y Android

Ahora podrás jugar Uncharted y otros juegos de PlayStation en iOS y Android - PlayStation-All-Stars-Island

Gracias a un acuerdo comercial entre Coca-cola y Sony, los poseedores de dispositivos corriendo iOS y Android podrán disfrutar de juegos como Uncharted y otros juegos populares de PlayStation, directamente desde la comunidad de sus smartphones y tabletas. En específico se trata de PlayStation All-Stars Island, un nuevo juego que llegará de manera gratuita para los mencionados sistemas operativos móviles y que contará con la participación de personajes como Nathan Drake de Uncharted, Cole MacGrath de Infamous, Sacboy de LittleBigPlanet y Kat de Gravity Rush.

Los anteriores personajes estarán atrapados en una isla de fantasía en donde con la ayuda de los movimientos otorgados por la Coca-cola Zero, podrán alcanzar sus objetivos y hacer posible lo imposible. El juego está siendo desarrollado por Zoink Games y promete ofrecer un modo de juego muy similar a lo ofrecido por Sony en la PSP.

Ahora podrás jugar Uncharted y otros juegos de PlayStation en iOS y Android - Uncharted-iPhone

PlayStation All-Stars Island para iOS y Android aun no tiene fecha específica de salida, sin embargo han mencionado que saldrá para finales de verano. Por otra parte, el juego contará con sincronización vía códigos QR de las etiquetas de las botellas de Coca-Cola Zero para tener puntos y habilidades especiales para los personajes de PlayStation mientras avanzan en los mundos.

Fuente: AllGamesBeta