Batman es el superhéroe más popular de Youtube

Batman es el superhéroe más popular de Youtube

Batman es el superhéroe más popular de Youtube - batman-800x449

Hace poco comentamos que Batman y Superman compartirían la pantalla en una película que será lanzada en el año 2015 y que será una adaptación a la pantalla de los cómics de Frank Miller que enfrentan a los míticos super héroes de DC Comics.

Ahora sabemos que Batman vence a Superman pero en popularidad en Youtube ya que el héroe encarnado por el personaje ficticio Bruce Wayne es el más popular en el sitio de videos.

En base a búsquedas de palabras claves,Batman es el superhéroe más popular con más de 3 mil millones de vistas en 71 mil horas de video. Después viene Thor con 2 mil 100 millones de vistas y 60 mil horas de reproducción, mientras que Superman ocupa el tercer lugar con mil 700 millones de vistas y 14 mil horas de video.

La lista también incluye a Iron man (1 400 millones de visitas y 20 mil horas de video), Los Vengadores (mil millones de videos vistos y 31 mil horas de videos) y Wolverine (540 millones de vistas y 7 mil 800 horas).

El top lo acompleta Spiderman, el Capitán América, la Liga de la Justicia y Deadpool. En conjunto hacen más de 10 mil millones de vistas y 234 mil horas de video.

Batman es el superhéroe más popular de Youtube - mas-populares-youtube-693x600

Vía Youtube