Twitter para iOS y Android se actualizan con mejoras en la seguridad y las fotos

Twitter para iOS y Android se actualizan con mejoras en la seguridad y las fotos

Twitter para iOS y Android se actualizan con mejoras en la seguridad y las fotos - Twitter-smartphones

El día de hoy Twitter ha actualizado sus aplicaciones oficiales para iOS y Android mejorando esencialmente dos aspectos, la seguridad mediante la verificación de dos pasos y una nueva galería de fotos que se desplegará cuando hagamos una búsqueda, dándole continuidad a la nueva búsqueda social contextual que había presentado semanas atrás la red social de microblogging.

Ahora bien, en cuestión a la seguridad mediante la verificación de dos pasos, Twitter ahora ya no depende de los mensajes de texto SMS para poder notificar al usuario y así validar su identidad, ya que ahora no es necesario que un número de teléfono sea registrado; ahora, la aplicación nativa de Twitter para iOS y Android podrá utilizar las notificaciones push de la misma app para mostrar los códigos de validación. Esta mejora, también se vuelve internacional ya que los usuarios solo necesitarán contar con Internet sin importar el operador en donde estemos.

Twitter para iOS y Android se actualizan con mejoras en la seguridad y las fotos - Twitter-ios-android-update

Por otra parte, la galería de fotos tiene un diseño muy elegante e innovador que nos recuerda un poco a aplicaciones como Flickr. Dicha nueva galería se desplegará al hacer búsquedas dentro de la app y que los resultados muestren tuits con contenido multimedia.

Pueden descargar las aplicaciones desde la Play Store o la App Store respectivamente, o actualizándolas desde sus smartphones.