Yahoo! compra Rockmelt, el servicio que te mostraba lo mejor de la web según tus intereses

Yahoo! compra Rockmelt, el servicio que te mostraba lo mejor de la web según tus intereses

Yahoo! compra Rockmelt, el servicio que te mostraba lo mejor de la web según tus intereses - Yahoo-compra-Rockmelt

En un anuncio sorpresa para todos, Yahoo! compró Rockmelt por una cantidad que no fue revelada. Como parte del acuerdo Rockmelt cerrará definitivamente todas sus aplicaciones el próximo 31 de agosto y desde hoy ya no admiten nuevas suscripciones, ya que a partir de esa fecha, Yahoo! estará integrando la tecnología de Rockmelt a sus servicios y así potenciar su uso.

Para los que no estén familiarizados con Rockmelt, les comentamos que inicio como un servicio web que te mostraba lo mejor de Internet según el interés de cada usuario, en donde el mismo usuario podía elegir que tipo de noticias le gustaron y así explorar la web en un despliegue infinito. Posteriormente este servicio lanzó aplicaciones para iOS y Android y a pesar de su corto tiempo de operaciones, Yahoo! vio un gran potencial para anexarlos a su equipo.

No cabe duda que la mano de Marissa Mayer sigue trabajando fuertemente en Yahoo!, empresa la cual dirige desde hace ya más de un año y la cual ha sabido dar un toque de frescura e innovación, que tanto le faltaba a la compañía.

Fuente: Blog de Rockmelt