Jobs: La Película se estrena el 6 de septiembre en México

Jobs: La Película se estrena el 6 de septiembre en México

Jobs: La Película se estrena el 6 de septiembre en México - jobs-header-130703

El filme biográfico basado en la vida de Steve Jobs y protagonizado por Ashton Kutcher será estrenado este 16 de agosto en los Estados Unidos y hasta ahora no sabíamos cuando sería estrenado en México y Latinoamérica a pesar de que ya se han visto los avances de la película en diversas salas de la cadena mexicana Cinépolis. Ahora es en Cinemark donde se ha confirmado que la película será estrenada este 6 de septiembre próximos.

La película recorre la vida de Steve Jobs desde los inicios de Apple en conjunto con Steve Wozniak interpretado por Josh Gad y llega hasta la vida adulta de Jobs cuando regresó a la empresa que el mismo fundó presentando el iPod ante los ojos del mundo.

El filme ha sido presentado en Sundance recibiendo opiniones mixtas pero no podremos emitir un juicio hasta saber de que trata exactamente este proyecto que llegará a las salas el mes próximo.

A continuación te dejamos con una nueva escena lanzada el día de hoy en la que Steve Jobs discute con Wozniak el nombre de la nueva empresa que estaban a punto de sacar a la luz.

¿Qué te parece el nuevo proyecto basado en la vida de Jobs? ¿Crees que sea mejor que el que estará preparando Sony el cual está basado en la biografía oficial de Steve?