Street Fighter: Assassin’s Fist, nueva serie basada en el videojuego con actores reales muestra video

Street Fighter: Assassin’s Fist, nueva serie basada en el videojuego con actores reales muestra video

Street Fighter: Assassin's Fist, nueva serie basada en el videojuego con actores reales muestra video - live-action-de-Street-Fighter-Assasins-Fist-800x450

En ComicCon de San Diego 2013 se anunció el inicio de la filmación de Street Fighter: Assassin’s Fist, una serie que nos mostrará la historia de Ryu y Ken, los personajes principales del videojuego pero con actores reales, algo que no suena muy bien de buenas a primeras pero viendo el video de los realizadores hace que les otorguemos un voto de confianza.

La serie mostrará la historia de los personajes antes mencionados pero también mostrará la historia de Gouken y de Gouki (mejor conocido como Akuma) y tendrá partes habladas en inglés y otras tantas en japonés, pues ahí serán grabadas partes de esta serie.

La producción de Street Fighter: Assassin’s Fist estará respaldada por la misma Capcom quien fue la encargada de hacer el anuncio del inicio de la grabación del proyecto. El actor y director inglés Joey Ansah está al mando del proyecto luego de que en 2010 fuera uno de los directores del cortometraje Streetfighter: Legacy, una producción para fans.

Se espera el estreno de la serie para inicios de 2014 por lo que debemos estar atentos para más videos y el primer tráiler del proyecto que pinta muy pero muy bien.