Diseña el interior de tu casa con Homestyler de Autodesk para iOS y Android

Diseña el interior de tu casa con Homestyler de Autodesk para iOS y Android

Diseña el interior de tu casa con Homestyler de Autodesk para iOS y Android - homestyler-ios-android

Si eres un estudiante de diseño de interiores, arquitectura o simplemente te gusta poder mirar como se verían las áreas de tu casa con ciertas modificaciones, entonces la nueva aplicación de Autodesk, Homestyler para iOS y Android es ideal para ti. Como podemos leer en el título de la nota, Homestyler permitirá al usuario diseñar el interior de su casa con gran facilidad, además que la aplicación lo irá guiando con consejos y tendencias actuales del mercado.

Olvídate de los dibujos hechos a mano o bosquejos pobres en paint, con Homestyler podrás mirar como si fuera en la vida real, los colores, objetos y demás cambios que le hagas a una habitación de la casa o inclusive oficina. Para funcionar, Homestyler de Autodesk necesita que tomemos una fotografía de la habitación en donde estamos para que se cree un entorno 3D, o podemos usar otros por defecto. Una vez hecho lo anterior, la aplicación nos permitirá hacer lo siguiente:

  • Pruobar cómo quedan los colores de pintura en los muros
  • Colocar modelos de alta calidad en 3D de muebles reales en las habitaciones
  • Colgar lámparas en el techo
  • Colocar elementos realistas como alfombras, cuadros o espejos de marcas reales en su espacio

Por otra parte, la aplicación saca provecho de la web para ofrecerle al usuario sugerencias y muestras para que se inspire en los diseños, que una vez terminados, podrán ser compartidos a través de Facebook o mediante el email.

Homestyler no es un producto nuevo de Autodesk, ya que lleva varios años estando como aplicación web desde sus servidores, si prefieres diseñar tu casa desde tu navegador, entonces puedes probar la versión web.

Enlace: Descargar Homestyler para iOS / Android