Tráiler de Gravedad, la nueva película del director mexicano Alfonso Cuarón

Tráiler de Gravedad, la nueva película del director mexicano Alfonso Cuarón

Tráiler de Gravedad, la nueva película del director mexicano Alfonso Cuarón - Gravedad-2013

La segunda mitad del año está cargada con interesantes proyectos que estarán llegando a las salas del cine de todo el mundo. Un ejemplo de esto fue la nueva película de Keanu Reeves, 47 Ronin, no obstante, otro gran proyecto que estará llegando en octubre del presente año (2013) es sin lugar a dudas, Gravedad (Gravity en inglés), la nueva película del reconocido director mexicano Alfonso Cuarón.

Gravedad es un nuevo thriller de ciencia-ficción que en teoría centrará su argumento en el grave problema de la basura espacial, un tema delicado que tanto la NASA como la Agencia de Espacial Europea (ESA) han buscado por años solucionar. En Gravedad los protagonistas son los ya conocidos y reconocidos actores George Clooney y Sandra Bullock, quienes interpretan a Matt Kowalsky y  Ryan Stone respectivamente, dos astronautas que se ven en graves problemas después de que un resto de satélite artificial colapse con la estación en donde se encontraban realizando trabajos, sacándolos de órbita y de arrebatarles alguna posibilidad de regresar  a la tierra.

Desde el tráiler de Gravity se puede observar la desesperación, la ansiedad y crudeza del espacio. Sin más preámbulo, el tráiler: