Gorilla Glass ahora presenta recubrimiento para pantallas táctiles en laptops

Gorilla Glass ahora presenta recubrimiento para pantallas táctiles en laptops

Gorilla Glass ahora presenta recubrimiento para pantallas táctiles en laptops - NBT

Corning es la empresa dedicada a la fabricación de las famosas pantallas Gorilla Glass que son presumiblemente mucho más resistentes a arañazos y rayones y su más grande mercado había estado en los móviles y un poco en las tabletas pero ahora dan el paso a presentar sus nuevos recubrimientos para pantallas de PCs portátiles con tecnología táctil. Estas pantallas recibirán el nombre de Gorilla Glass NBT.

Esta nueva tecnología es de una protección ultra resistente que permitirá mantener a las pantallas de laptops alejadas de arañazos y golpes, todo esto manteniendo la delgadez del vidrio que a su vez permite mejor visibilidad de lo que se muestra en la pantalla.

Esta tecnología es básicamente una versión del Gorilla Glass 3 adaptada a pantallas de mayor tamaño que se usan en laptops y se espera su salida en equipos que se lancen este mismo año a partir de otoño. Este es un paso importante para ver con mejores ojos a las pantallas táctiles en ordenadores que aun no terminan por cuajar en el mercado.

Vía Corning