Internet Explorer 11 ya disponible en Windows 7

Internet Explorer 11 ya disponible en Windows 7

Internet Explorer 11 ya disponible en Windows 7 - internet-explorer-800x449

La versión Developer Preview de Internet Explorer 11 ya ha sido publicada por Microsoft para instalarse en Windows 7 y la podrás descargar desde ahora y comprobar por ti mismo las mejoras con las que ya gozan los usuarios de Windows 8.1 preview.

Entre las mejoras introducidas con IE11 podemos enontrar: mejor rendimiento general, soporte de WebGL, carga más rápida, más soporte de estándares y nuevas herramientas de desarrollador.

Microsoft espera que este navegador sea un 30% más rápido que la última versión estable de Chrome, y lo comprueba según métricas obtenidas gracias a SunSpider. Otros benchmarks también dan una mejor puntuación a IE11 en comparación con sus versiones antecesoras.

Microsoft quiere que los desarrolladores se preocupen por adaptar sus sitios a Internet Explorer por lo que han actualizado su sitio Modern.IE en el que han lanzado nuevas imágenes de máquina virtual con IE11 en Windows 7 y 8.1 y ofrecido un descuento del 25% en licencias de Parallels, para que los desarrolladores con sistemas Mac puedan virtualizar Windows. Grandes esfuerzos de Microsoft por asegurarse que los usuarios puedan visualizar Internet de manera adecuada.

Descargar Internet Explorer 11 para Windows 7

Vía Windows Blog