Entretenimiento Publicado por el

Confirmada la película de Gran Turismo

Sony ha confirmado que la realización de la película de Gran Turismo se encuentra en desarrollo. Esto nos pone frente a la adaptación a la pantalla grande de uno de...

Confirmada la película de Gran Turismo

Sony ha confirmado que la realización de la película de Gran Turismo se encuentra en desarrollo. Esto nos pone frente a la adaptación a la pantalla grande de uno de los mejores videojuegos de autos en toda la historia y se une a Need For Speed quien también tendrá su adaptación cinematográfica para el próximo 2014.

Un vocero de Sony Computer Entertainment de Reino Unido ha confirmado esta información para el sitio Joystiq y ha aseverado que la película de Gran Turismo está “siendo realizada”, añadiendo que la compañía no tiene más comentarios al respecto.

El sitio The Wrap había dejado saber que la película Gran Turismo estaba en sus primeras fases de desarrollo y que estarían involucrados los productores de The Social Network Michal de Luca y Dana Brunetti, productores ejecutivos de Sony como Elizabeth Cantillon, Devon Franklin y Hannah Minghella.

Será un buen año de adaptaciones pues Dreamworks sigue con su desarrollo de Need For Speed “La Película” en donde se ha confirmado participarán artistas famoso como el caso del rapero Kid Cudi.

Vía Joystiq

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos