Aplicaciones para administrar tus finanzas en Android

Aplicaciones para administrar tus finanzas en Android

Aplicaciones para administrar tus finanzas en Android - controlar-finanzas-android

Llevar un buen control del presupuesto y los gastos es una tarea difícil, y más durante un viaje de trabajo o vacaciones con la familia, sin embargo, gracias a los dispositivos actuales se facilita y mas cuando existen aplicaciones que ayudan con el manejo de las finanzas, a continuación les presentamos 5 aplicaciones para Android para esta función disponibles en Google Play Store.

Expense Manager

Aplicaciones para administrar tus finanzas en Android - expense-manager

Excelente aplicación para manejar tanto entradas de dinero como gastos que tengamos, permitiendo administrarlos en categorías y llevar un control por dia, semana, mes y año en una o en múltiples cuentas y divisas con la posibilidad de generar un respaldo en Dropbox.

Descargar Expense Manager

Financisto

Aplicaciones para administrar tus finanzas en Android - financisto-para-android

Aplicación gratuita para el control de gastos, podemos configurar una moneda principal con la posibilidad de manejar una divisa diferente. Ademas podemos generar un reporte de nuestros gastos y exportarlos en formato CVS o respaldarlos en internet en Dropbox o Google Docs.

Descargar Financisto

Toshl Finanzas

Aplicaciones para administrar tus finanzas en Android - toshl-finanzas

Con una interfaz intuitiva, llamativa y graciosa, Toshl rastrea todos tus gastos con la principal característica de mantener una constante sincronización con tu cuenta toshl online. Rastrea tus gastos, administra tus presupuestos, organiza tus facturas, y mas.

Descargar Toshl Finanzas

Mi Presupuesto

Aplicaciones para administrar tus finanzas en Android - mi-presupuesto-android

Ten a la vista los ingresos o gastos que realizas y administra de la mejor manera tu dinero, anota cada ingreso y gasto para que Mi presupuesto te muestre en pantalla tu saldo actual mediante gráficos y evita que te falte dinero.

Descargar Mi Presupuesto

CWMoney Expense

Aplicaciones para administrar tus finanzas en Android - CWMoney-expense

Registra tus gastos en esta aplicación y deja que tu Android haga los cálculos por ti. Personaliza la interfaz de CWMoney Expense con sus distintos temas, agrega tus cuentas, tus divisas, ordena tus gastos en categorías y exporta tu información en distintos formatos si es necesario.

Descargar CWMoney Expense

No te pierdas: