BlackBerry Messenger para Android llegará en septiembre

Ya tiene tiempo desde que BlackBerry anunciara la salida de BlackBerry Messenger para la plataforma Android y ahora se sabe que será al final del verano pues ya habían publicado que sería...
BlackBerry Messenger para Android llegará en septiembre BlackBerry Messenger en Android

Ya tiene tiempo desde que BlackBerry anunciara la salida de BlackBerry Messenger para la plataforma Android y ahora se sabe que será al final del verano pues ya habían publicado que sería lanzada el 27 de junio para luego desmentir esta aseveración.

Ahora es el director de BlackBerry India, Sunil Lalvani, quien ha confirmado durante la presentación del BlackBerry Q5,  la llegada de BBM a la plataforma Android en el mes de septiembre, mes en el que se termina el verano en el hemisferio norte.

Esto coincide con la fecha del del 26 y 27 de Septiembre en Hong-Kong en donde se llevará a cabo el BlackBerry Jam, y se espera que antes del evento podría haber un evento para el lanzamiento del BlackBerry A10 o Aristo, móvil con pantalla de 5″ con el que BlackBerry reforzará su catálogo de equipos con BlackBerry 10.

Se espera que este movimiento beneficie a BlackBerry aunque no se sabe exactamente cómo se comportará el mercado pues durante un tiempo se justificó el uso de dispositivos BlackBerry para hacer uso de su mensajero y su gran cantidad de usuarios que ahora no son tantos.