La orquesta sinfónica oficial de The Legend of Zelda llega a México

La orquesta sinfónica oficial de The Legend of Zelda llega a México

La orquesta sinfónica oficial de The Legend of Zelda llega a México - Orquesta-sinfonica-zelda-mexico

La orquesta sinfónica oficial de The Legend of Zelda llega a México por primera vez para complacer a los miles de aficionados a Nintendo y a la obra maestra de Shigeru Miyamoto. Para ser más precisos, el The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, estará presentándose en vivo en el mítico Auditorio nacional de la ciudad de México el próximo martes 3 de septiembre de 2o13.

Lo anterior ha sido confirmado por la misma orquesta en su sitio oficial en donde mencionan que los boletos estará a la venta en los próximos días.

The Legend of Zelda es una de las sagas más famosas y queridas por los aficionados a los videojuegos independientemente sean adeptos a las consolas de Nintendo, tanto su historia, su arte y su modo de juego le han valido inclusive para ser nombrados juego del año en 1998 con The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Ahora bien, la historia de la orquesta sinfónica oficial de The Legend of Zelda, surgió de la idea por conmemorar el 25º aniversario de la saga, en donde con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword, se incluyó un CD de audio conmemorativo con las piezas inolvidables del videojuego.

El músico detrás de las piezas de The Legend of Zelda es Koji Kondo, y podrás escucharlas con todo su esplendor en vivo en el Auditorio nacional. Para el evento, también se contará con la participación de otros músicos renombrados de México y que son parte de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Solo será una única fecha, así que separen un viaje al Distrito Federal y no se pierdan esta única experiencia.

Actualización

Los precios oficiales del concierto de The Legend of Zelda en el Auditorio Nacional han sido publicados ya. Entérate de más detalles en esta nota.

Más información en Zelda Symphony