México vs Martinica en vivo, Copa Oro 2013

México va por su tercer partido en la Copa Oro 2013, enfrentándose a la selección de Martinica, un partido importante ya que México aspira a clasificar en este certamen internacional. El partido...
México va por su tercer partido en la Copa Oro 2013, enfrentándose a la selección de Martinica, un partido importante ya que México aspira a clasificar en este certamen internacional. El partido de México vs Martinica arrancará en punto de las 17:00 hrs tiempo de México y podrá ser visto en vivo desde internet. A continuación encontrarán la forma de ver el partido de México vs Martinica en vivo desde su computadora, y también cómo poder ver el partido de México desde celulares o tablets.

México vs Martinica en vivo, Copa Oro 2013 mexico martinica en vivo copa oro 2013

Ver México vs Martinica en vivo desde la computadora

Para ver el partido desde su computadora, TelevisaDeportes.com empezará la transmisión del partido desde las 16:30 hrs. Solo ingresen a la liga del evento desde su computadora y podrán disfrutar del partido de México vs Martinica de manera gratuita y en vivo.

Liga para ver el partido: TelevisaDeportes.com

¿Cómo ver México vs Martinica desde el celular o tablet?

Para ver el partido en vivo de México vs Martinica en el celular o tablet solo hay que descargar la app de Televisa Deportes en el Smartphone o tablet. Existe version para iPhone, iPad y Android. Solo descarguen la app y en punto de las 21:30hrs accedan a ella para ver el partido (Es posible que la misma app te mande una notificación a la hora que comience el partido).

Ver méxico vs Martinica en iPhone / iPad / Android

Sigue el minuto a minuto de México vs Martinica

Si no puedes ver la transmisión del partido en video, también te dejamos algunas opciones desde las cuales podrás ver el minuto a minuto y estar enterado del avance del partido.

Horario del partido: 16:30 PM

Ver partido por internet: TelevisaDeportes.com

Ver partido en iPhone: Descargar App

Ver partido en iPad: Descargar App

Ver partido en Android: Descargar App

Seguir el minuto a minuto: