México OFFF 2013, Festival de Creación y Cultura Post-Digital

México OFFF 2013, Festival de Creación y Cultura Post-Digital

México OFFF 2013, Festival de Creación y Cultura Post-Digital - offf-mexico-2013-800x427

Por segunda ocasión en México se llevará a cabo OFFF 2013, un festival que reunirá a personas interesadas en el diseño y el arte pero sobre todo en el papel de la tecnología en estas dos disciplinas. Por medio de talleres y conferencias los asistentes tendrán la oportunidad de convivir con que ha sabido reunir el arte con la tecnología.

Durante los días 15,16 y 17 de agosto, el Auditorio BlackBerry y los talleres de COCOLAB serán las sedes donde se realiza este foro que contará con la presencia de Jessica Walsh, diseñadora gráfica, ilustradora y socia del reconocido estudio de diseño Sagmeister & Walshde Nueva York y Julien Vallée, diseñador gráfico que crea imágenes dinámicas a partir de la elaboración artesanal, combinando lo hecho a mano y la construcción de escenarios a fin de crear mundos digitales.

Entre los talleres que ofrecerá OFFF 2013 hay animación, creación de instalaciones interactivas, creación de tipografía, producción de sonido, ilustración e impresión 3D.

El costo de los boletos es muy accesible pues van de 428 a 544 pesos dependiendo del lugar dentro del auditorio y para los talleres además es necesario realizar un registro.