Candy Crush Saga, un juego altamente adictivo y multiplataforma

Candy Crush Saga, un juego altamente adictivo y multiplataforma

Candy Crush Saga, un juego altamente adictivo y multiplataforma - candy-crush-saga-juego

Seguramente si usas Facebook te habrá llegado alguna solicitud o invitación para jugar Candy Crush Saga y te preguntaras ¿Qué es Candy Crush Saga? Pues bien, Candy Crush Saga es un juego multiplataforma ubicado en la categoría de juegos de puzzle o rompecabezas en el que los jugadores tienen que crear filas o columnas con 3 caramelos del mismo color para ir eliminándolos; Actualmente es el juego más popular en Facebook con más de 10 millones de usuarios activos por mes (Según socialbakers.com).

El juego luce muy simple pero una vez que empiezas a jugarlo puede resultar altamente adictivo ya que cuenta con más de 300 niveles cada uno con un diferente nivel de complejidad. Candy Crush Saga únicamente te da 5 vidas que se recargan cada cierto tiempo por lo que una vez que se agotan las vidas hay que esperar a que se recarguen; si no quieren esperar  pueden pedir vidas a los amigos de Facebook o bien comprar vidas por una módica cantidad.

Parte de la popularidad de Candy Crush Saga es que es un juego multiplataforma ya que puede ser jugado en la computadora a través de Facebook o desde la página de su desarrollador king.com o bien en el celular ya que cuenta con versiones para iOS y Android.

¿Cómo se juega Candy Crush Saga?

Las instrucciones del juego son bastante claras y sencillas:

  1. Crea filas o columnas con tres caramelos del mismo color para eliminarlos.
  2. Haz combinaciones especiales de 4 o 5 caramelos para crear caramelos especiales.
  3. Combina los caramelos especiales para crear efectos espectaculares que destruirán más caramelos.

Candy Crush Saga, un juego altamente adictivo y multiplataforma - trucos-candy-crush-saga

Conforme vas avanzando en los niveles del juego van apareciendo las odiosas gelatinas que añaden complejidad a cada nivel. Cada nivel esta restringido ya sea por limite de movimientos o por tiempo y tiene un objetivo que puede ser destruir todas las gelatinas, conseguir un puntaje, conseguir puntaje en base a un tiempo o hacer que bajen los ingredientes.

Imágenes de Candy Crush Saga en Facebook, iOS y Android

Si no han jugado Candy Crush Saga, en king.com pueden jugar una demo para ver si se convencen de jugar Candy Crush Saga en Facebook o desde su smartphone. OJO, no nos hacemos responsables si tu indice de productividad disminuye si decides empezar a jugar Candy Crush.

Si ya juegan Candy Crush Saga ¿Qué les parece? ¿En qué nivel van?

Enlaces para jugar Candy Crush Saga en: Facebook / iOS / Android / king.com