Protege tu celular contra software malicioso con Lookout

Protege tu celular contra software malicioso con Lookout

Protege tu celular contra software malicioso con Lookout - lookout-para-dispositivos-moviles

Día con día crece la demanda y uso de dispositivos móviles que ejecutan hasta cierto punto las mismas tareas que una computadora de escritorio o laptop, como son las Tablets y Smartphones, y ante el constante uso de estos dispositivos para navegar y compartir nuestra información, una tarea que resulta primordial es mantener seguros nuestros datos y el dispositivo en sí.

Lookout es una aplicación bastante sencilla de utilizar que nos da seguridad total en nuestro dispositivo ya que escanea y monitorea las aplicaciones instaladas en él y  si existe alguna amenaza de software malicioso nos mandara un aviso con la recomendación de desinstalar tal aplicación inmediatamente.

Protege tu celular contra software malicioso con Lookout - seguridad-smartphones-con-lookout

Protege tu celular en caso de robo o extravío

Además, Lookout de mantener seguro nuestro dispositivo contra virus, malware y spyware, realiza copias de seguridad de nuestros datos y ofrece herramientas en caso de robo o extravío como emitir una alerta aunque este en modo silencio, consulta las últimas ubicaciones y descubrir la ubicación actual mediante Google Maps con solo iniciar sesión el la pagina oficial.

Protege tu celular contra software malicioso con Lookout - localizar-dispositivo-con-lookout

Para mas detalle sobre esta aplicacion observa el siguiente video:

Descargar Lookout

Lookout es compatible con dispositivos Android e iOS, por lo que esta disponible en Google Play Store y iTunes de Apple respectivamente.

Relacionados:

Fuente: Merca20