Android Publicado por el

Facebook ya se puede instalar en la memoria SD en Android

Todo usuario de Android con un dispositivo de gama media o baja sabe que existen aplicaciones que no se pueden mover a la tarjeta SD lo que a veces no...

Facebook ya se puede instalar en la memoria SD en Android

Todo usuario de Android con un dispositivo de gama media o baja sabe que existen aplicaciones que no se pueden mover a la tarjeta SD lo que a veces no les permite seguir instalando aplicaciones por la famosa leyenda de “Memoria interna llena”. Una de las aplicaciones que no se pueden mover es Facebook la cual ocupa una gran parte de la memoria interna y limita funciones clave del sistema.

La actualización más reciente de Facebook para Android permite que quienes usen Android en su versión 2.3.7 o inferior puedan trasladar la aplicación la memoria externa y liberar así el espacio interno para instalar más apps o simplemente para hacer que el móvil funcione de manera más rápida ya que el teléfono tiene la tendencia a volverse lento cuando la memoria se agota.

Esta característica está presente solamente en versiones de Android 2.3.7 pues los teléfonos con versiones superiores a Android 4.0 Ice Cream Sandwich no tienen problemas de memoria interna escasa.

Enlace: Facebook para Android

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos