Bamboo Loop, el nuevo servicio para enviar imágenes con mensaje de Wacom

Bamboo Loop, el nuevo servicio para enviar imágenes con mensaje de Wacom

Bamboo Loop, el nuevo servicio para enviar imágenes con mensaje de Wacom - Bamboo-Loop

Wacom es una empresa dedicada a la creación de periféricos enfocados al diseño e ilustración como tabletas y plumas digitales. No obstante, los servicios que ofrece esta compañía no se quedan ahí y van más allá, tal es el caso de su nueva aplicación / servicio para iOS que lleva como nombre Bamboo Loop, la cual permite a los usuarios enviar imágenes a sus contactos con un mensaje directamente desde su dispositivo, en pocas palabras, algo como la fusión entre Instagram y un cliente de mensajería instantánea.

Bamboo Loop, se centra en la captura de fotografías y la posibilidad de escoger marcos, filtros y agregar texto manuscrito, para que una vez enviadas, se conviertan en una especie de conversaciones cerradas con nuestros contactos con base a las imágenes. No obstante, si deseamos compartir las imágenes a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Tumblr) y así expandir la diversión.

Por otra parte, no está demás mencionar que Bamboo Loop tiene una interfaz de usuario muy cuidada e intuitiva, la cual funciona con gestos e inclusive con los stylus de Wacom. Sin embargo a continuación les compartimos el video de la misma:

La aplicación se encuentra disponible para su descarga gratuita en la App Store y no se sabe si en algún momento llegará a Android.

Más información en Wacom

Enlace: Descargar Bamboo Loop