México vs Panamá en vivo, Copa Oro 2013

México vs Panamá en vivo, Copa Oro 2013

México arranca su participación en la Copa Oro 2013, enfrentándose a la selección de Panamá, y así a la defensa de su título conseguido en 2011. El partido de México vs Panamá arrancará en punto de las 19:00 hrs tiempo de México y podrá ser visto en vivo desde internet. A continuación encontrarán la forma de ver el partido de México vs Panamá en vivo desde su computadora, y también cómo poder ver el partido de México desde celulares o tablets.

México vs Panamá en vivo, Copa Oro 2013 - mexico-panama-copa-oro

Ver México vs Panamá en vivo desde la computadora

Para ver el partido desde su computadora, TelevisaDeportes.com empezará la transmisión del partido desde las 18:30 hrs. Solo ingresen a la liga del evento desde su computadora y podrán disfrutar del partido de México vs Panamá de manera gratuita y en vivo.

México vs Panamá en vivo, Copa Oro 2013 - mexico-vs-panama

Liga para ver el partido: TelevisaDeportes.com

¿Cómo ver México vs Panamá desde el celular o tablet?

Para ver el partido en vivo de México vs Panamá en el celular o tablet solo hay que descargar la app de Televisa Deportes en el Smartphone o tablet. Existe version para iPhone, iPad y Android. Solo descarguen la app y en punto de las 19:00hrs accedan a ella para ver el partido (Es posible que la misma app te mande una notificación a la hora que comience el partido).

Ver méxico vs Panamá en iPhone / iPad / Android

Sigue el minuto a minuto de México vs Panamá

Si no puedes ver la transmisión del partido en video, también te dejamos algunas opciones desde las cuales podrás ver el minuto a minuto y estar enterado del avance del partido.

México no la tiene fácil en esta Copa Oro, ya que su mala participación en la Copa Confederaciones no dejo un buen sabor de boca a los aficionados, sin embargo, esperemos puedan demostrar el por qué fueron campeones en la pasada Copa Oro.